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- Fracción XXII.- Año 2015 – Sesiones ordinarias
- Resultados de Evaluaciones de Transparencia 2015
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- Fracción XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
- Fracción I. Marco Normativo Aplicable
- Ley Estatal
- Fracción II. Estructura Orgánica
- Fracción III. Las facultades de cada área
- Fracción IV. Metas y objetivos de las áreas
- Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
- Fracción VI. Indicadores de objetivos y resultados
- Fracción VII. El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente
- Fracción VIII. Remuneración bruta y neta
- Fracción IX. Los gastos de representación y viáticos
- Fracción X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza
- Fracción XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
- Fracción XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
- Fracción XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
- Fracción XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
- Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, nombramientos, contratos o convenios
- Fracción XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
- Fracción XVIII. Sanciones administrativas
- Fracción XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
- Fracción XX. Trámites que se realizan
- Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado
- Fracción XXII. Deuda Pública
- Fracción XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
- Fracción XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
- Fracción XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
- Fracción XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
- Fracción XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
- Fracción XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
- Fracción XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
- Fracción XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
- Fracción XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
- Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
- Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
- Fracción XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
- Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados
- Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
- Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
- Fracción XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
- Fracción XVI
- Fracción LIV
- Fracción XXX. Estadísticas generadas
- Fracción XXXIV
- Artículo 19 Fracción III
- Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
- Fracción XXXVIII
- Fracción XLIII. Ingresos recibidos
- Artículo 19 Fracción III
- Artículo 19 Fracción III e)
- Artículo 19 Fracción III
- Artículo 74 Fracción III
- Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos
- Fracción XLVII. Listado de solicitudes a las empresas
- Artículo 19 Fracción III
- Artículo 74 Fracción III
- Artículo 19 Fracción III
- Fracción X
- Fracción XV
- Fracción XXI
- Fracción XXIII
- XXVIII
- XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
- XXXIV
- Fracción XXXIX
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- XLI
- XLII
- XLIII. Ingresos Recibidos
- XLIV
- XLIV. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
- XLVI
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- Artículo 74 Fracción III e)
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- Fracción LIV. Cualquier otra información de interés público
- Las Facultades de Cada Área Ayuntamiento de Alto Lucero
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- Estructura Orgánica Ayuntamiento de Alto Lucero
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- Fracción LIV
- Marco Normativo Aplicable Ayuntamiento de Alto Lucero
- 7º. Informe Anual de Labores de la Presidencia del Instituto ante el Congreso
- LIV
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- Metas y Objetivos de las Áreas Ayuntamiento de Alto Lucero
- Los indicadores relacionados con temas de interés público Ayuntamiento Alto Lucero
- Indicadores de objetivos y resultados Ayuntamiento de Alto Lucero
- El directorio de servidores públicos Ayuntamiento de Alto Lucero
- Remuneración bruta y neta Ayuntamiento Alta Lucero
- Gastos de representación y viáticos Ayuntamiento Alto Lucero
- Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
- Fracción XXXIX
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- Metodologías para la verificación de obligaciones de transparencia
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- Artículo 82 Fracción b
- Fracción XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales.
- Fracción XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
- Fracción LII. Índices de expedientes clasificados como reservados
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- Fracción XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
- Informe de Labores de la Coordinación Nacional Órganos Garantes
- Artículo 19 Fracción III
- Artículo 74 Fracción III
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- Fracción L. Fondos auxiliares especiales.
- Fracción LI. Relación de los servidores públicos comisionados.
- Fracción XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos.
- Fracción XXXI
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- Artículo 80 Fracción I_II_III.
- Fracción XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
- Arturo Mariscal Rodríguez
- Copia Tablas de Aplicabilidad
- Documentos básicos para la publicación de Obligaciones de Transparencia 2018
- Artículo 27
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- Artículo 24 Fracción I_II_III.
- Artículo 28 Fracción a
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Posted on 04 diciembre 2018 by webmaster