Inicio
IVAI
Transparencia
Órganos Homólogos
SUJETOS OBLIGADOS
Datos Personales
“Sistema de ventanilla única de propuesta y denuncia ciudadana (SIVU)”
Calendario de Actividades de los Comisionados
FOROS REGIONALES 2014
Diplomado en Rendición de Cuentas
Seminario de Protección de Datos en la Procuración y Administración de Justicia
JORGE CEBALLOS ORTIZ
Leyes en Audio
Chatea con Nosotros
Sesión en vivo
Yolli García Alvarez
Rodolfo González García
Bernabé Cruz Díaz
Héctor Eugenio Mancisidor Rebolledo
Irma Rodríguez Ángel
Sistemas Fuera de Servicio
Hugo Santiago Blanco León
Esbeidy Blanco García
JOSÉ LUIS BUENO BELLO
INFORMES QUE DEBEN PRESENTAR ENTES PÚBLICOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y DATOS PERSONALES
1er. Encuentro regional sur de consejeros y comisionados
Resultados de Evaluaciones de Transparencia 2014
Resoluciones de Protección de Datos Personales
Convenio de Colaboración entre el Órgano de Fiscalización Superior del Estado y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.
CURSO-TALLER de actualización a medios de comunicación en materia de Transparencia
Cursos sobre transparencia, acceso a la información, protección de datos personales y archivo
El ABC de los archivos
Fracción XXII.- Año 2015 – Sesiones ordinarias
Resultados de Evaluaciones de Transparencia 2015
Descarga la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Resultados de Evaluaciones de Transparencia 2016
Registro de participantes al Curso de Infomex
Listado de participantes al Curso de Infomex
Miguel Ángel Díaz Predoza
José Rubén Mendoza Hernández
Fracción XXIV. Resultados de auditorías realizadas
¿Tus datos personales en posesión de entes públicos?
Formatos de la Plataforma Nacional de Transparencia
Ley Estatal (ABROGADA)
Ley General
Agenda Sesiones
Publicaciones Varias
Formatos en Popoluca y Náhuatl de la Sierra de Zongolica
Tablas de aplicabilidad de obligaciones comunes de la Ley 875 de Transparencia
Fracción XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Fracción I. Marco Normativo Aplicable
Ley Estatal
Fracción II. Estructura Orgánica
Fracción III. Las facultades de cada área
Fracción IV. Metas y objetivos de las áreas
Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
Fracción VI. Indicadores de objetivos y resultados
Fracción VII. El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente
Fracción VIII. Remuneración bruta y neta
Fracción IX. Los gastos de representación y viáticos
Fracción X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza
Fracción XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
Fracción XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
Fracción XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Fracción XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, nombramientos, contratos o convenios
Fracción XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
Fracción XVIII. Sanciones administrativas
Fracción XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
Fracción XX. Trámites que se realizan
Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado
Fracción XXII. Deuda Pública
Fracción XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
Fracción XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
Fracción XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
Fracción XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Fracción XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
Fracción XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
Fracción XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Fracción XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Fracción XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados
Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Fracción XVI
Fracción LIV
Fracción XXX. Estadísticas generadas
Fracción XXXIV
Artículo 19 Fracción III
Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
Fracción XXXVIII
Fracción XLIII. Ingresos recibidos
Artículo 19 Fracción III
Artículo 19 Fracción III
Artículo 19 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos
Fracción XLVII. Listado de solicitudes a las empresas
Artículo 19 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Artículo 19 Fracción III
Fracción X
Fracción XIV
Fracción XV
Fracción XXI
Fracción XXIII
XXVIII
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIV
Fracción XXXIX
XL
XLI
XLII
XLIII
XLIV
XLIV. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVI
XLVIII
Artículo 74 Fracción III
Artículo 19 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Transparencia 2
Fracción IX
Fracción XXXV
Artículo 74 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Artículo 19 Fracción III
Último párrafo
Fracción LIV. Cualquier otra información de interés público
Las Facultades de Cada Área Ayuntamiento de Alto Lucero
Ley General 2
Ley Estatal 2
Estructura Orgánica Ayuntamiento de Alto Lucero
Ayuntamientos
Ley General Ayuntamiento de Alto Lucero
Ley General Ayuntamiento de Amatitlán
Ley General Ayuntamiento de Amatlán De Los Reyes
Ley General del Ayuntamiento de Aquila
Ley General del Ayuntamiento de Atlahuilco
Ley General del Ayuntamiento de Camarón De Tejeda
Ley General del Ayuntamiento de Castillo De Teayo
Ley General del Ayuntamiento de Cazones De Herrera
Ley General del Ayuntamiento de Chacaltianguis
Ley General del Ayuntamiento de Chalma
Ley General del Ayuntamiento de Chiconamel
Ley General del Ayuntamiento de Chiconquiaco
Ley General del Ayuntamiento de Chinampa De Gorostiza
Ley General del Ayuntamiento de Chumatlán
Ley General del Ayuntamiento de Coatzintla
Ley General del Ayuntamiento de Coetzala
Ley General del Ayuntamiento de Comapa
Ley General del Ayuntamiento de Cosamaloapan
Ley General del Ayuntamiento de Coxquihui
Ley General Ayuntamiento de Coyutla
Ley General del Ayuntamiento de El Higo
Ley General del Ayuntamiento de Filomeno Mata
Ley General del Ayuntamiento de Huayacocotla
Ley General del Ayuntamiento de Ignacio de la Llave
Ley General Ayuntamiento de Ixhuatlancillo
Ley General del Ayuntamiento de Ixcatepec
Ley General del Ayuntamiento de Ixhuatlán de Madero
Ley General del Ayuntamiento de Jáltipan
Ley General del Ayuntamiento de Jesús de Carranza
Ley General del Ayuntamiento de Magdalena
Ley General del Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano
Ley General del Ayuntamiento de Mariano Escobedo
Ley General del Ayuntamiento de San Andrés Tenejapan
Ley General del Ayuntamiento de San Juan Evangelista
Ley General del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla
Ley General del Ayuntamiento de Soconusco
Ley General del Ayuntamiento de Soledad Atzompa
Ley General del Ayuntamiento de Soteapan
Ley General del Ayuntamiento de Tantima
Ley General del Ayuntamiento de Texcatepec
Ley General del Ayuntamiento de Tlacolulan
Ley General del Ayuntamiento de Tlaquilpa
Ley General del Ayuntamiento de Úrsulo Galván
Ley General del Ayuntamiento de Zacualpan
Fracción LIV
Marco Normativo Aplicable Ayuntamiento de Alto Lucero
7º. Informe Anual de Labores de la Presidencia del Instituto ante el Congreso
LIV
Obligaciones de Transparencia del IVAI
Metas y Objetivos de las Áreas Ayuntamiento de Alto Lucero
Los indicadores relacionados con temas de interés público Ayuntamiento Alto Lucero
Indicadores de objetivos y resultados Ayuntamiento de Alto Lucero
El directorio de servidores públicos Ayuntamiento de Alto Lucero
Remuneración bruta y neta Ayuntamiento Alta Lucero
Gastos de representación y viáticos Ayuntamiento Alto Lucero
Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Fracción XXXIX
Prueba
Avisos de Privacidad
Agenda Comisionado Arturo Mariscal Rodríguez
Armonización Contable
Fracción XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales.
Fracción XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
Fracción LII. Índices de expedientes clasificados como reservados
Artículo 19 Fracción III
Fracción XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
Informe de Labores de la Coordinación Nacional Órganos Garantes
Artículo 19 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Artículo 74 Fracción III
Artículo 19 Fracción III
Fracción L. Fondos auxiliares especiales.
Fracción LI. Relación de los servidores públicos comisionados.
Fracción XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos.
Artículo 19 Fracción III
XLVI
XLVI
Arturo Mariscal Rodríguez
Copia Tablas de Aplicabilidad
Lineamientos
Documentos básicos para la publicación de Obligaciones de Transparencia 2018
Acuerdos
Capacitación
Comité de Transparencia
Comunicación Social
Destacados
Datos Personales
Rec. de Revisión
Categorized |
Comunicación Social
,
Destacados
¡Inscríbete y capacítate!
Posted on 05 enero 2017 by comunicacionsocial
Puedes registrarte en línea aquí:
http://bit.ly/2iNdmBn
Comments are closed.